Revés inesperado

Se paraliza todo, Jorge Javier Vázquez recibe un varapalo de Mediaset

El conductor de "Sálvame" debe decir adiós a uno de sus platós.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:45

Jorge Javier Vázquez es una de las figuras de España que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales, sobre todo, cuando salen a la luz temas que afectan directamente a su persona.

En esta oportunidad, te contamos que el presentador español ha recibido un varapalo inesperado de Mediaset, debido a que la empresa ha cancelado uno de sus programas estrellas.

Nuevos planes a la vista para el presentador.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto? Pues bien, según informó FórmulaTV, el conductor de "Sálvame" deberá decir adiós a "La última cena", aquel divertido plató en el que colaboradores eran comensales de sus compañeros o invitados especiales.

Si bien el ciclo televisivo mantenía un buen número de espectadores y, a decir verdad, no tenía competencia alguna, la entidad italiana decidió momentáneamente soltarle la mano al comunicador con este formato.

Jorge Javier Vázquez deberá esperar para lanzar la nueva temporada de "La última cena".

Por ahora, el canal no desea dar luz verde a la próxima temporada del novedoso evento gastronómico que tiene aquel toque tan particular de "Sálvame", otro de los certámenes que tiene a cargo el nacido en Badalona.

Cabe resaltar que hace un mes atrás la cuenta oficial de "La última cena" en Instagram había anunciado por medio de un vídeo, donde podíamos ver al autor de "La vida iba en serio" con sus tertulianos bailando, que se acercaba el regreso del reality show.

Lejos de que esto se haga realidad, el medio citado manifiesta que Telecinco frena estas entregas para que puedan salir al aire otros programas. Para tranquilidad de los fans, el escritor de 50 años estará al frente de "La casa fuerte 2".

Finalmente, la cadena en la que trabaja Jorge Javier Vázquez detalla que no es definitiva la cancelación y, al parecer, se trata de un reemplazo provisorio hasta que alguno de los realities termine primero.

Otras Noticias