¿Y ahora?

Se confirmó que Tom Brusse no olvidó a Melyssa

La pareja de "La isla de las tentaciones" nos sorprendió con algo inesperado.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 15:07

Tom Brusse y Melyssa Pinto han sido los más nombrados en los últimos días. La pareja de “La isla de las tentaciones” terminó con su relación de ocho años delante de Sandra Barneda. 

La presentadora desveló unas imágenes comprometedoras, donde se lograba observar al francés engañando a la joven con Lizeth, la otra participante del reality de Telecinco

Melyssa Pinto terminó con Tom Brusse.

Pasó lo que pasó y no me arrepiento. 

La indignación de los seguidores del programa se hizo viral y repercutió por todas las redes sociales. La imagen del empresario ya no es la misma y el joven se pronunció recientemente sobre su actitud. 

Lo siento mucho de verdad. 

A todas estas, Melyssa es aplaudida por tomar la dura decisión de abandonar “La isla de las tentaciones” y al influencer,  a quien no pareció importarle mucho la polémica ruptura. 

Captura de las publicaciones de Tom Bruisse.

Han pasado varios días, desde que pudimos observar uno de los capítulos más intensos del programa de Sandra Barneda, donde descubrimos que Melyssa sigue siendo importante para Tom

La joven eliminó todas las fotos en común con el empresario pero, para la sorpresa de todos, Bruisse no ha borrado sus recuerdos con la influencer. ¿Estarán pensando en volver?

Otras Noticias