Juicio

Se acerca el encuentro menos deseado de Miguel Bosé con Nacho Palau en el juzgado

El valenciano espera que se reconozca la relación filial de sus hijos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 05:00

Miguel Bosé se tendrá que encontrar con su expareja: Nacho Palau, el próximo 19 de octubre en los juzgados para intentar conciliar algunas diferencias sobre sus hijos.

El polémico cantante y Palau convivieron por 26 años. En ese tiempo decidieron tener hijos, se separaron y ahora los pequeños viven a kilómetros de distancia.

Miguel Bosé enfrentará a su ex en el juzgado.

Dos de ellos disfrutan de las ventajas de tener como padre al famoso. Mientras que a los otros mellizos les tocó una vida más modesta junto al valenciano. 

Que sus hijos tengan una vida tan diferente y separados es algo que Nacho no concibe, es por ello que inició una batalla judicial en contra del compositor.

Bosé vive en México y Nacho en Valencia.

La intención del ex de Miguel es que se reconozca que los cuatro fueron concebidos como parte de un proyecto “familiar de sus padres”, tal como explicaba la abogada.

"Sobre esa verdad, y pese a la dificultad jurídica existente por falta de regulación, declare su común filiación", resalta la letrada del ex del intérprete de "Amante Bandido"

Los hermanos viven separados desde la ruptura de sus padres.

Este juicio promete ser muy mediático, no solo porque Bosé está implicado. Se trata de un pedido novedoso, además de una acción judicial con cierta complejidad. 

Los cuatro hijos del cantante y Palau se llevan siete meses de diferencia. Fueron concebidos por maternidad subrogada.

Otras Noticias