Telecinco

Repleto de tensiones, la segunda temporada de "La Isla de las Tentaciones" llega a su fin

A partir de las 22 se conocerá el desenlace del Reality Show.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:13

Tras varias semanas de pura tensión, la segunda temporada de “La Isla de las Tentaciones” llega a su fin y se verá a partir de las 22 horas por las pantallas de Telecinco.

Está claro que el gran conflicto entre Tom Brusse y Melyssa Pinto quedó en el pasado y, ahora, es momento de saber qué pasará con las demás parejas del Reality Show.

Sandra Barneda lista para la gala final de "La Isla de las Tentaciones".

Lo cierto es que, esta noche, “La Isla de las Tentaciones” transmitirá el último reto que les queda a sus concursantes, una cita de 24 horas en un hotel con su soltero favorito.

De esta manera, el programa estrella de Mediaset elevará las tentaciones al máximo, dejando a Melodie frente a Beltrán, así como también podría haber un reencuentro entre Lester y Patricia.

Desde las 22 habrá una nueva hoguera.

Hay que recordar que, en los avances de la última entrega, Marta y Lester se mostraron como los protagonistas del programa de entretenimiento, al tener una fuerte encontronazo.

Por otro lado, Cristian y Melodie pusieron a prueba su amor luego de nueve años en pareja. Hasta ahora, fueron los más fieles del show de Telecinco, pero todo podría cambiar en esta prueba final.

¿Qué pasará con "Rosito"?

Un caso similar es el de Alessandro y Patry, los últimos en llegar a “La Isla”. Ambos ingresaron como reemplazantes de Ángel e Inma, por lo que todavía no cayeron en la tentación.

Además, falta saber lo que sucederá con Mayka y Pablo, la primera pareja en ser infiel. Por otro lado, las redes sociales han puesto mucha atención en “Rosito”, el oso de peluche que Mayka le dio a Pablo para que se lo cuidara al inicio del certamen.

Otras Noticias