Famosos

Paz Padilla se olvidó de su trágico presente y vuelve a mostrarse sonriente

La presentadora fue captada en una reunión con sus compañeros de "Got Talent".
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:17

A medida que va pasando el tiempo, Paz Padilla demuestra que se está recuperando de un año repleto de emociones, en donde sufrió varios bajones de ánimo.

Hay que recordar que, a principios del 2020, la famosa humorista se enfrentó ante la pérdida de su madre y, el pasado mes de julio, también tuvo que afrontar el fallecimiento de su esposo, Antonio Juan Vidal.

Paz Padilla se reunió con sus compañeros de "Got Talent".

Sin embargo, con el apoyo de sus familiares y amigos, Paz Padilla intenta dejar atrás estos difíciles momentos para continuar con su vida de la mejor manera posible.

Lo cierto es que la presentadora nacida en Cádiz encontró la terapia perfecta para mantener su sonrisa intacta, una de estas acciones es la meditación y, la otra, está en compartir distintas salidas con sus seres queridos.

Anna Ferrer acompañó a su madre.

Tal es así que, en esta oportunidad, la presentadora de “Sálvame” disfrutó de un día de pura diversión junto a sus compañeros de “Got Talent”, con quienes demostró tener una relación muy cercana.

A través de una reunión encabezada por Santi Millán y Paz, ella se mostró muy contenta de estar rodeada de amigos mientras descansaban de las grabaciones del concurso.

La presentadora pasó un divertido momento con sus compañeros.

Por otra parte, la empresaria de 51 años volvió a contar con el apoyo incondicional de su hija Anna Ferrer, que también estuvo presente en este día a puro relax y diversión.

Vale destacar que Padilla se lució con un atuendo muy especial para la ocasión, el cual consistía en pantalón largo en tonalidades oscuras combinado con una camiseta blanca y un blazzer rojo.

Otras Noticias