Llegó el día

Paula Echevarría sorprendió a todos con este anuncio

La actriz está muy emocionada con la llegada de su segundo bebé.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:47

Paula Echevarría y Miguel Torres viven un gran momento con la pronta llegada de su primer hijo en común. Noticia que compartieron en sus redes sociales, así como el avance del embarazo y lo que van descubriendo en este camino.

Desde entonces, Instagram ha sido el medio elegido por la protagonista de “Velvet” para ir compartiendo, desde sus antojos, hasta los cambios en su rutina de ejercicio a raíz del crecimiento de su tripa. 

Paula Echevarría comparte una gran noticia sobre su embarazo.

Es por eso que la modelo y el futbolista volvieron a utilizar la plataforma de las instantáneas para contar que tendrán un niño.

No solo hicieron ese gran anuncio, también desvelaron el nombre. El hijo de la madrileña se llamará Miguel igual que su padre.

Miguel Jr viene en camino.

La postal compartida por Paula es muy original. Utilizaron globos de letras para escribir “es niño”, ambos llevan prendas de color azul y sus expresiones reflejan una gran alegría.

Otra imagen que causa furor entre los seguidores de la actriz, quienes inundaron la postal de comentarios con felicitaciones y el mejor de los deseos a los futuros padres.

La actriz sigue un estilo de vida sana.

Ahora que saben que se trata de un varoncito, ya veremos a Echevarría comenzar a preparar todos los detalles para la llegada de Miguel Jr.

Nacimiento que, según las cuentas, deberá ser los primeros meses del 2021. Falta poco para conocer al hijo más pequeño de la ex de David Bustamante.

Otras Noticias