Todo los detalles

Nacho Palau confiesa todo previo al juicio contra Miguel Bosé: "No debería haber sido así"

El duro presente, del cariño al desamor.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:54

Si hay alguien que conoce a Miguel Bosé como nadie más lo hace, ese es Nacho Palau. Estuvo al lado de él en las buenas y en las malas, estas últimas las que abundan hoy en día.

Es que la expareja del músico fue su compañero de vida por 26 años. Más de dos décadas de amor, en las que supieron criar cuatro niños juntos.

Nacho es quien mejor conoce a Miguel.

Pero su historia terminó en pesadilla y hoy Palau llevará al vocalista a juicio. Busca demandar para que los hijos sean reconocidos como hermanos, por más que no lo sean biológicamente.

Pido el reconocimiento de que mis cuatro hijos son hermanos. Fue un proyecto de familia que hicimos entre Miguel y yo. Para mí, los cuatro son hijos míos. Hemos sido una familia.

Palau supo ser otro más entre los Bosé.

Así se expresó el ex del artista en entrevista con el medio “Vanitatis”, a horas del juicio que lo cambia todo. Está harto de que la familia esté dividida y quiere reunir a los chicos.

“Jamás pensé que podría suceder esto”, confesó. Admite que al separarse de Bosé también los hijos sufrieron: “Cuatro hermanos de pronto ya no lo son, se echan de menos y lo pasan mal”.

Nacho busca reunir a los cuatro hermanos.

Llegamos a un punto en el que lo único que podía hacer era ir por la vía judicial porque ya las palabras no servían.

Si hay algo de lo que Nacho reniega, es de la fama que le trajo haber estado con Bosé: prefiere el perfil bajo. “No debería haber sido así”, asegura. Son pequeñas cosas de las que se arrepiente.

Otras Noticias