Sábado Deluxe

María Patiño criticó a Isabel Pantoja y terminó pidiéndole perdón en vivo

La presentadora atendió un llamado la cantante en medio de su entrevista con Kiko Rivera.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:51

Al igual que todos los fines de semana, María Patiño se hace cargo de la programación de Telecinco y se presenta en “Sábado Deluxe”, donde viene trabajando hace casi una década.

Tal es así que, en esta última entrega, la famosa presentadora dialogó junto a Kiko Rivera, con el propósito de despejar las dudas sobre las polémicas que vivió durante la semana.

María Patiño en el plató de "Sábado Deluxe".

De hecho, luego de responder las preguntas de María Patiño, el cantante recibió el apoyo de su familia. Entre ellos, se expresaron: Isa y Anabel Pantoja. Finalmente, Isabel Pantoja también se comunicó con su hijo.

Sin embargo, además de explicar el episodio de la supuesta infidelidad, Kiko desveló que se encontraba en una profunda depresión, lo que hizo que la presentadora de 49 años se vea muy afectada por sus declaraciones.

Kiko Rivera estuvo como invitado especial del programa.

Acto seguido, la presentadora nacida en Ferrol estuvo atenta al llamado de Pantoja, quien contó lo siguiente: “Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal. Millones de personas están sufriendo por la pandemia. Lo tuyo no es importante”.

Lo cierto es que, al escuchar esto, María comenzó a criticar las declaraciones de Isabel, al punto de llamarla egoísta por no estar al lado de su hijo en este momento tan duro.

La presentadora dialogó con la cantante en vivo.

Incluso, la presentadora del programa se molestó porque la madre de Kiko haya minimizado sus problemas. Pero, al regresar del corte publicitario, ambas terminaron aclarándolo todo.

En la vuelta al aire, Patiño pidió perdón a la cantante, a lo que esta respondió: “No te preocupes. Yo no soy una madre egoísta ni mucho menos. Yo lo he llamado por teléfono a diario y no me atendía. Pensaba que estaba grabando”, comentó Isabel.

Otras Noticias