Salió a la luz

La secreta vida de Fidel Albiac, el misterioso hombre en las sombras de Rocío Carrasco

Toda la verdad sobre quién maneja los hilos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:54

Quienes siguen la vida de Rocío Carrasco saben que su matrimonio con Fidel Albiac aún está lleno de incógnitas. Desde las sombras, él es uno de los personajes clave.

Hace 20 años que la historia de amor de la famosa y Fidel ha comenzado, pero son dos décadas que no hacen más que aumentar las dudas. ¿Quién es él realmente?

Fidel y Rocío, un matrimonio con sus secretos.

Según el medio “Cotilleo”, su origen es modesto. El hombre que conquistó a Rocío proviene de un barrio no oficial de Sevilla y sus padres no aparecen en el mapa de los medios.

Quienes lo conocen, aseguran que sus primeros años fueron humildes. En su temprana vida pasaron muchas mujeres, pero ninguna como Carrasco, hoy su esposa, a quien conoció en un verano de 1999.

La famosa conoció a su hoy esposo hace dos décadas.

Entre medio, el marido de la tertuliana estudió derecho, su gran pasión. Sin embargo, nunca llegó a ejercerlo: quedó siempre relegado a un segundo plano.

Es que Fidel vive para representar a la colaboradora. Es el fundador y administrador de Yamaguchi Producciones Artísticas S. L., sociedad que gestiona los emprendimientos de Rocío.

Del pasado al presente, una dupla a prueba de todo.

Este rol es el que lo cambió todo. Albiac maneja el patrimonio de la hija de Rocío Jurado con sus propias manos, algo que muchos han cuestionado, especialmente cuando las deudas comenzaron a apilarse.

Tanto Amador Mohedano como Rosa Benito no lo dudan. El dinero de Carrasco está en manos de su esposo, una gran responsabilidad que lo hace un personaje oculto con un poder inaudito.

Otras Noticias