Toda la verdad

Kiko Rivera, más hundido que nunca, confiesa todo: "El único culpable soy yo"

El DJ se quebró en vivo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:36

Tras la negación, llegó el momento de confesar. Kiko Rivera no lo oculta más: ha coqueteado con otra mujer a espaldas de Irene Rosales.

La verdad salió a la luz en “Sábado Deluxe”, donde el DJ terminó explicando todo sobre este momento de su vida. Admitió sus errores pero asegura que quiere cambiar.

Kiko se confesó en "Sábado Deluxe".

El único culpable de todo soy yo, solamente yo. Tengo que dar la cara. Me pilló en un momento con mi mujer que no estábamos bien y sí que tonteé con el móvil.

El influencer asegura ya haber hablado de todo el tema con su esposa, pero que merece que ahora lo haga “públicamente”. Por otra parte, confía en que Irene lo ha perdonado.

Según el hijo de Isabel Pantoja, habló por WhatsApp con una chica de su discoteca, “pero es algo pasado”. Aunque se siente culpable, remarca no haber cruzado ninguna línea.

Ocurre en un momento de nuestra relación en la que perdemos ese pasar el tiempo con la pareja. Ella estaba con su madre y tuvimos un bache en el que discutíamos muchísimo.

Rivera afirma que superó la crisis con su esposa.

El eventual perdón de su mujer no fue en el momento. El artista tuvo que rogarlo, pero finalmente llegó: “A mí me ha costado muchas horas de pedir disculpas”, explica.

El incidente es todavía reciente y el famoso sabe que la confianza no se restaura de inmediato, pero está seguro de que su relación con Irene lo superará todo.

Otras Noticias