Conmovedor

Isabel Pantoja se enteró de la depresión de Kiko Rivera en vivo y así fue su reacción

El hijo de la cantante fue el invitado de "Sábado Deluxe".
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:36

“Sábado Deluxe” sigue acercándonos a la vida de los famosos y, el día de ayer, Kiko Rivera fue el invitado estrella. El Dj se presentó en el programa para hablar de un problema desconocido por Isabel Pantoja. 

El hijo de la tonadillera no está pasando por su mejor momento. Se conoció que el esposo de Irene Rosales tuvo que cerrar su discoteca en Sevilla, debido a la crisis sanitaria. 

Kiko Rivera tiene problemas económicos.

El negocio del músico ya no resultaba ser próspero y sus ingresos disminuían con el pasar de los días. El hermano de Chabelita Pantoja se vio obligado a pedirle al gobierno ayuda económica. 

Kiko se sinceró ante Jorge Javier Vázquez y dijo que le ocurría algo que no sabía nadie. El joven se encuentra deprimido y esto no lo conocía Isabel, quien enseguida llamó al programa. 

Kiko Rivera en "Sábado Deluxe".

Debería ir al psicólogo, estoy en el subsuelo. 

A diferencia de la cantante, Kiko Rivera no ha tenido éxito en el mundo artístico y se ha sentido frustrado al darse cuenta de esto. La madre del Dj no pudo evitar conmoverse por las palabras de su hijo.

Kiko Rivera se sinceró.

Te adoramos. Nunca te vamos a dejar solo.

Isabel expresó su preocupación por el sevillano. Isabel Pantoja ha apoyado  incondicionalmente a su consanguíneo y dijo públicamente que lo seguirá haciendo mientras esté a su alcance.

Otras Noticias