Famosos

Estas son las razones de la lujosa y ostentosa vida de Diego Matamoros y Carla Barber

La pareja del mediático recibirá una enorme suma de dinero por este proyecto.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:24

Desde que está en pareja con Diego Matamoros, Carla Barber se transformó en una de las personalidades más influyentes del mundo de la belleza, ya que esta relación le dio mayor exposición mediática.

Tal es así que, junto al famoso influencer, la especialista en medicina estética vive una vida repleta de lujos, con los cuales él suele ostentarlos en sus perfiles dentro de las redes sociales.

Diego Matamoros junto a su pareja, Carla Barber.

Lo cierto es que Diego Matamoros y su pareja volverán a ver el éxito luego del nuevo proyecto que Carla Barber tiene en mente, con el que recibirá una enorme suma de dinero.

En la actualidad, la pareja del influencer nacido en Madrid estará al frente de una serie de clases, con las que recibirá más de 36.000 euros en tan solo doce horas de trabajo.

La pareja disfrutando de un romántico viaje.

Sin dudas, esta iniciativa de Carla le permitirá continuar con el elevado nivel de vida del hijo de Kiko Matamoros, quien sabe disfrutar de los lujos que obtuvo en su vida.

Está claro que muchos de los ingresos de la pareja vienen de la clínica de Barber, sumado a esto embolsará más dinero al ser profesora del curso de medicina estética. Pero, muchos se preguntan sobre el origen del dinero de Diego.

El influencer mostrando uno de sus lujosos coches.

Principalmente, las dudas surgieron al ver los grandes viajes que realizó el hermano de Laura Matamoros, el costoso coche que posee y la gran vivienda donde convive con su pareja.

Para saber de dónde generó su dinero, hay que remontarse a la época en la que Matamoros participó de “Supervivientes”. Allí, ganó más de 70.000 euros, luego al dar entrevistas para “Sábado Deluxe” se llevó otros 200.000 y, finalmente, recibió más de 175.000 euros por hacer portadas en diferentes revistas. Todo esto sin contar sus ingresos como influencer.

Otras Noticias