Llega el final

Enrique Ponce se quedó sin excusas, dará a Paloma Cuevas lo que más quiere

El diestro deberá ceder de una vez por todas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:12

Parecía que nunca iba a llegar, pero el final está más cerca que nunca. Son los últimos días en que Enrique Ponce será, al menos en lo legal, aún esposo de Paloma Cuevas.

Hace tiempo que lo del famoso y Cuevas está deshecho en lo sentimental. Él vive a pleno su nueva vida con Ana Soria, su joven novia. Pero aún quedaba en pie lo que dice la ley.

Un matrimonio que ahora terminará también en lo legal.

Es que, hasta ahora, a pesar de haber sido quien lo pidió, el valenciano no firmó los papeles de divorcio. Todos quedaron sorprendidos al enterarse y nadie se lo explica.

Eso estaría por cambiar ahora, según lo que desliza Paloma García Pelayo en “OkDiario”. Asegura que Cuevas pide un cierre a gritos y que ahora el torero se lo podría dar.

Cuevas se hartó de que el torero se demore.

El diestro terminó su temporada en Jaén este sábado: se quedó sin compromisos profesionales y sin excusas. Su agenda está libre para firmar los papeles que su ex tanto quiere.

Por lo que se sabe, la demora del toreador a la hora de concretar el divorcio hartó a Cuevas e hizo que peligre el tan ansiado “mutuo acuerdo”. Ella sintió que estaban jugando con sus sentimientos.

Ponce dio vuelta a la página pero Cuevas no lo hará hasta el divorcio.

El espada ya ha dado vuelta a la página; así lo demuestra el nuevo piso en que vive junto a Soria. Pero Paloma no puede cambiar de capítulo, al menos no hasta que vea la firma.

Esta semana será clave. La historia de Ponce y Cuevas entra en la hora decisiva. O bien llegará a su fin con la tan ansiada firma, o Paloma terminará de agotarse de las demoras a las que la somete su ex.

Otras Noticias