Ganancias

El millón de euros de Emma García que demuestra su éxito como empresaria

La vasca cuenta con una gran trayectoria en Mediaset.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:15

Emma García cuenta con una larga trayectoria en la televisión, la cual le ha dado la oportunidad de sentar las bases de un negocio millonario.

La periodista de a poco logró conquistar el corazón de la audiencia desde que dio sus primeros pasos en Mediaset en 2002.

Emma García ha logrado forjar un buen patrimonio.

Su talento la ha puesto al frente de programas exitosos como: “Viva la vida”, “A tu lado” o “MYHYV”, y con el éxito llegaron los buenos ingresos para la vasca

Pero eso no es todo, la presentadora de Telecinco sabe que, en algún momento, su paso por la televisión tendrá su fin o que llegarán otros talentos. 

García es una de las presentadoras más exitosas de Mediset.

Por ello, García tomó la decisión junto a su marido de incursionar en el mundo de las telecomunicaciones y formaron una empresa con sus ingresos generados en Mediaset.

Atom 2002 es el nombre de la empresa de la presentadora de “Viva la vida” con sede en San Sebastián.  

Talento en la televisión y en los negocios.

Según lo reportado por Diario Gol, la compañía de García se dedica al beneficio de los “derechos renunciables de propiedad, intelectual, industrial o de imagen que pudieran corresponderle a cualquier periodista, presentador o artista”.

Entre sus ingresos, por los programas que presenta y su empresa, la vasca acumula un patrimonio de al menos 8 millones de euros. ¡Increíble!.

Otras Noticias