Viva la Vida

El inesperado regalo de Carmen Borrego a Terelu Campos en el momento más difícil de su familia

La colaboradora agradeció el enorme gesto de su hermana.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:03

A lo largo de las últimas semanas, María Teresa Campos se enfrentó a una serie de conflictos que alcanzaron a afectar a su familia, al punto de que Carmen Borrego y Terelu no dejaron de defenderse entre ellas.

Tal es así que, durante la edición más reciente de “Viva la Vida”, la hermana mayor contó un enorme detalle que tuvo la famosa colaboradora en estos días de pura tensión.

Carmen Borrego y Terelu Campos mostrando su amor en las redes.

Sin dudas, la familia Campos está tratando de dejar de lado la gran polémica que se generó entre la matriarca y Jorge Javier Vázquez, por lo que Terelu volvió a defender a Carmen Borrego ante los rumores de que ella iba a dar una exclusiva.

Es por eso que la colaboradora de “Viva la Vida” dejó en claro que existe un inmenso lazo de unión y cariño con su hermana menor, quien la sorprendió con un increíble regalo.

La colaboradora en el plató de "Viva la Vida".

De hecho, en esta transmisión, Campos lució un accesorio que, para ella, posee muchísimo valor sentimental. Se trata un reloj que pertenecía a su padre y que la hija menor de la veterana periodista tenía en su posesión.

Siempre me habéis escuchado decir el reloj de mi padre, él siempre llevó este Omega y yo lo quería, pero Carmen se lo entregó en su día al padre de sus hijos.

Así se ve el accesorio de Terelu.

Con un cierto brillo en los ojos, la presentadora contó que la colaboradora de 54 años logró recuperar este importante accesorio y alcanzó a cumplir con uno de los sueños de su hermana.

Hace unos días (Borrego) me dice que ha llegado ya el regalo. Y cuando lo saco y veo el reloj de mi padre que lo ha cortado y todo para que me quede bien, imaginaros la llantina que me dio.

Otras Noticias