Inigualable

El escondite perfecto de Ana Obregón y Paz Padilla

La actriz y la humorista comparten algo en común.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:49

Ana Obregón y Paz Padilla se han convertido en las protagonistas de las peores tragedias de este año, pero podríamos diferenciar la manera en la que ambas viven el duelo. 

En el mes de mayo, la actriz perdió a su único hijo, Álex Lequio, cuando el joven de 27 años intentaba vencer al cáncer, pero no resultó ser así. La humorista, por su lado, despidió para siempre al amor de su vida en el mes de julio. 

Ana Obregón y Paz Padilla vivieron duros momentos.

Antonio Juan Vidal perdió la vida en los brazos de Paz y esto cambió para siempre la perspectiva de la comediante. A diferencia de Obregón, la colaboradora de “Sálvame” ha podido aceptar la pérdida de un ser querido como parte de la evolución.

Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza.

La publicación de Paz Padilla.

A raíz de su dolor, Padilla se ha consolidado como una de las mujeres más fuertes de la pantalla al regresar a la televisión, algo que no ha logrado la ex de Alessandro Lequio.

La madrileña no ha querido continuar con los proyectos que quedaron en pausa cuando falleció Álex. Muchos amigos y conocidos de la intérprete, se encuentran preocupados por su estado anímico. 

Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio.

No tengo ganas de reír, ni de bailar y por ahora no puedo trabajar.

Ana Obregón y Paz Padilla comparten la meditación como un refugio y escondite entre el sufrimiento. Sin lugar a dudas, ambas han experimentado pérdidas significativas e irreemplazables.

Otras Noticias