Continúa el conflicto

El cumpleaños más triste de Cristian Suescun

El hermano de Sofía Suescun festejó su 34 aniversario.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:36

Para muchos, el 2020 ha sido un año muy importante, ya que les ha permitido reflexionar y valorar la compañía. Pero este caso no aplica para el hermano de Sofía Suescun

Cristian Suescun celebró su 34 aniversario y, como todos los años, la influencer y Kiko Jiménez festejaron, pero sin la presencia de Maite Galdeano, con esto se afirma que continúa su conflicto. 

Cristian Suescun y Maite Galdeano no se han reconciliado.

La elegida de Dios ha confesado en varias oportunidades la mala relación con su hijo mayor. El hermano de la participante de “Solo/sola” le hizo la cruz a su progenitora en varias ocasiones. 

El pasado mes de septiembre fue cuando Maite sentenció definitivamente a su hijo Cristian. La participante de “GH” dijo que su hijo la había engañado en múltiples oportunidades.

Maite Galdeano se sinceró.

A Sofi y a mí nos tiene envidia. 

El conflicto entre el joven y la de Pamplona existe desde que los conocemos. Sofía Suescun ha tenido que lidiar con los grandes enfrentamientos de este par, dentro y fuera del plató. 

Sofía Suescun no interviene en el conflicto de sus familiares.

Prefiero no ser madre y decir que no es mi hijo. 

Cristian celebró su cumpleaños con la novia de Kiko Jiménez, su cuñado y Alessandro Livi, uno de los participantes de “La isla de las tentaciones”, pero con la ausencia de su progenitora.

Otras Noticias