Nuevo posteo

"Desconectar para conectarnos": Georgina Rodríguez de espaldas a la cámara y rodeada de naturaleza

La novia de Cristiano Ronaldo desborda las redes sociales.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:15

Georgina Rodríguez se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir un nuevo posteo a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, podemos decir que la novia de Cristiano Ronaldo optó por dejar de lado el mar, donde pasó todo el verano a bordo de un lujoso yate, para aprovechar de unos días con un lado más campestre.

La instagramer no deja de cosechar "Likes" en la red de la fotografía.

Hace unas horas, la joven nacionalizada española desbordó la aplicación de la camarita al subir una postal de espaldas a la cámara, donde la naturaleza hablaba por sí misma.

Solo la naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectarnos de nuevo.

La novedosa imagen que colgó Georgina Rodríguez junto a sus niños.

Con estas palabras junto a la encantadora fotografía con sus cuatro hijos, la modelo nacida en Argentina decidió relajarse y disfrutar del maravilloso paisaje.

Como era de imaginar, la instantánea que subió la bella influencer se vio invadida por una enorme cantidad de mensajes y un sin fin de "Me gusta" por parte de su fanaticada.

La novia de Cristiano revoluciona a sus fans con cada nueva publicación.

"Amor por esta hermosa familia", "A relajarse diosa", "Sí, así es Gio", "Disfruten y pronta recuperación a Cristiano", "Tan bellos", o "Guapa, mis bendiciones", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la web de la instagramer de 26 años.

Finalmente, destacamos que no es la primera vez que Georgina Rodríguez comparte una imagen y se vuelve viral en las redes, pues tiene por costumbre deleitar siempre a sus más de 21,4 millones de seguidores en la red de los corazones.

Otras Noticias