Viajar

Conoce los 5 lugares naturales más increíbles del país

La lista ha sido creada por la agencia de viajes “Felices Vacaciones”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:30

El turismo nacional ha crecido enormemente este año debido a la pandemia de Coronavirus y las restricciones para viajar al extranjero.

Con motivo del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza que se celebra hoy, recopilamos los lugares naturales más impresionantes.

Ermita de San Juan de Gaztelugatxe se hizo famosa por Juego de Tronos.

El primero de los destacados del sector turístico nacional es la “Ermita de San Juan de Gaztelugatxe”, uno de los lugares más turísticos del País Vasco.

De hecho, este punto turístico saltó a la fama internacional por ser una de las localizaciones de la famosísima serie Juego de Tronos. 

Cabo de Gata es uno de los parques naturales más conocidos de España.

Otro lugar imperdible para visitar en España es el Parque Natural de Somiedo en Asturias al ser un verdadero refugio de vida silvestre en la montaña.

Entre otra de las joyas turísticas de nuestro país, se encuentra el Cabo de Gata en Andalucía, al mezclar impresionantes playas con paisajes desérticos.

Las Medulas es uno de los paisajes más impresionantes de España.

La cuarta recomendación de viajes en nuestro país es el Caminito del Rey, en Málaga considerado uno de los senderos más peligrosos del mundo. 

Para acabar, el lugar turístico natural que no puedes perderte es la comarca de Las Médulas en la provincia de León considerada la mayor mina de oro del Imperio Romano. 

Otras Noticias