Sábado Deluxe

Cada vez más distantes, Fani Carbajo le cierra las puertas a Christofer y empieza a jugar con Rubén

Tras las duras confesiones, la mediática regresó a los estudios de Mediaset.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:05

Sin dudas, Fani Carbajo se convirtió en uno de los personajes principales de la semana, debido a los escándalos que surgieron en base a su relación con Christofer Guzmán.

Tal es así que la famosa mediática está pasando por una de las crisis más grandes, desde aquel recordado episodio de “La Isla de las Tentaciones”, en el que le fue infiel a su pareja.

Fani Carbajo en "Sábado Deluxe".

En este contexto, Fani Carbajo volvió a presentarse en “Sábado Deluxe” para contar los detalles del momento que está pasando y, además, se realizó un “Test de Compatibilidad” con Rubén Sánchez.

Hay que recordar que, la semana pasada, la exconcursante de “Supervivientes” pasó por el polígrafo junto a Christofer y Rubén, dejando resultados irremediables en su actual noviazgo.

La mediática podría estar interesada en Rubén.

De hecho, a pesar de que tenían planes de boda para este verano y pensaban en tener un bebé, la estrella de los Reality Shows confesó que ya no se siente enamorada de Guzmán y que su romance está cerca de romperse.

Lo cierto es que, en esta nueva visita, los antiguos concursantes de “La Isla de las Tentaciones” coincidieron en un 70%, aunque Fani reconoció que no tiene planes de nada con Rubén.

Su relación con Christofer es cada vez más distante.

Sin embargo, la exparticipante de “La Casa Fuerte” lanzó un comentario que podría alejarla por completo de Christofer, cuando contó que Rubén le parece un hombre muy atractivo.

Luego, al comparar a ambos, Carbajo explicó que lo que más le gustó en Rubén es que “es un hombre muy ambicioso y muy trabajador”. Algo completamente diferente a Guzmán, quien llevaba desde enero sin trabajar y, precisamente, esto le molesta demasiado a ella.

Otras Noticias