Continúa el conflicto

Belén Esteban le pidió un tiempo a Jorge Javier Vázquez

La princesa del pueblo y el presentador se guardan rencor desde el verano.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:24

Desde el verano, la relación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no ha sido la misma. Los tertulianos tuvieron una discusión en directo por un comentario que inició la princesa del pueblo.

Han pasado varios meses desde el acontecimiento y el periodista desea dar su brazo a torcer, mientras que la colaboradora de “Sálvame” admitió mantenerse distante del presentador. 

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez deben de limar sus asperezas.

Necesito mi tiempo, como tú con las Campos. 

La discusión entre estos dos, se había originado a raíz del regreso de Belén. Cuando terminaron sus vacaciones, la madrileña expresó su enojo ante una situación actual y esto desorbitó a Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron una pelea en "Sálvame".

La princesa del pueblo dijo, que no se estaba cumpliendo con el protocolo correspondiente del Covid 19 en Madrid y le dijo al presentador que eso no le afectaba, porque él no usa transporte público.

Vázquez no pudo ocultar su indignación y enseguida dejó a Esteban sin palabras con su sermón. El presentador de “Sábado Deluxe” admitió que usaba su propio coche, pero que, sin dudas, la situación afectaba a su familia. 

No me pongas en un lugar en el que no estoy. 

El colaborador dio el primer paso para recuperar su complicidad con Belén. Mientras que la madrileña intenta subir el rating y recuperar su fama, luego de ser advertida por Telecinco.

Otras Noticias