¡Sorpresa!

Así fue el momento, Asraf Beno le propuso matrimonio a Isa Pantoja

Suenan las campanas en el clan Pantoja.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:33

Está confirmado. Las campanas suenan para el clan Pantoja y todas las miradas se posan sobre Isa, quien no puede con tanta alegría en su vida.

Chabelita ha recibido finalmente aquella propuesta que tanto esperaba, y el día se ha dado. Asraf Beno, su novio desde hace dos años, le propuso matrimonio.

Isa y Asraf están por casarse.

La tierna escena se dio en el complejo arqueológico Medina Azahara, cuando de pronto todos vieron a Asraf arrodillarse ante Pantoja.

La emoción fue más que visible en el rostro de la famosa, quien no podía creérselo. Todo estaba sucediendo y su corazón no podía con tanto.

El “sí” no se dio de forma verbal, sino con un gesto más que significativo. La joven le dio un muy tierno beso a su chico que interpretaremos como una aceptación.

Es la cereza del postre para su historia de amor, la cual la hija de Isabel Pantoja y Asraf comenzaron a tejer tras su paso por “Gran Hermano VIP”.

"Socialité" mostró cómo fue el momento.

Beno no siempre fue bien recibido por la familia de la influencer. Encuentros y desencuentros que, este gesto significativo, debería apaciguar de una vez por todas.

Por lo pronto, le deseamos lo mejor a la pareja. Ante todas las adversidades, Isa y Asraf prueban que lo suyo va en serio. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias