Familia Falcó

Así es la joya valuada en un millón de euros que Tamara Falcó no podrá heredar

Se trata de un misterio que jamás se resolvió.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:29

Sin dudas, la aristocrática familia de Tamara Falcó cuenta con una enorme cantidad de historias por detrás, como uno de los crímenes más grandes que sufrieron en el pasado.

Se trata del saqueo de una joya que pertenecía a Hilda Armada Falcó, la prima de la famosa influencer y que, además, es nieta del conde de Revillagigedo e hija del Conde de Güemes y la condesa de Villanueva de las Hachas.

Tamara Falcó luciendo con un elegante vestido.

Todo esto se remonta a la fecha del 3 de septiembre de 2011, cuando la prima de Tamara Falcó se presentó en su boda con una tiara que estaba valuada en más de un millón de euros.

De no haber sido tomada, la futura Marquesa de Griñón habría heredado una increíble tiara de platino con diamantes incrustados, una joya única original de los años 20 de la firma Cartier.

Así sería la finca donde fue robada la tiara.

Lo cierto es que la mencionada pieza de la familia de la colaboradora de “El Hormiguero” fue extraída junto con una serie de objetos de valor, por una banda que ingresó en la finca familiar asturiana.

Rápidamente, la Guardia Civil comenzó a investigar el atraco que sufrió la familia de Tamara y encontró como sospechosos a los trabajadores de la casa, arrestando a la antigua pareja de guardeses de la finca.

Hilda Armada Falcó portando la joya valuada en un millón de euros.

Pero, más adelante, la justicia determinó que la extracción a la familia Falcó fue realizada por una banda de origen sudamericano, quienes fueron contactados por la prima de la guardesa, quien sí se encontraba en la Quinta de la Peña de Francia en el día del incidente, siendo cómplice de los ladrones.

Finalmente, se la consideró a ella como la cabecilla del suceso, pero a pesar de esto, la Guardia Civil no logró encontrar la tiara que habría heredado la hija de Carlos Falcó y, hasta entonces, se cree que fue desmantelada y vendida en piezas sueltas para no levantar sospechas.

Otras Noticias