La aplauden

Ana Rosa Quintana mostró su lado oculto

La presentadora se pronunció en sus redes sociales.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:01

Ana Rosa Quintana no solamente es conocida por su honestidad y gran talento. La periodista siempre tiene algo con qué sorprendernos y decidió compartir con sus seguidores un increíble momento. 

La presentadora disfrutó de un increíble domingo en bicicleta. La comunicadora conquistó nuevamente a sus 108.000 seguidores con su publicación en su cuenta de Instagram.

La publicación de Ana Rosa Quintana.

Esta instantánea se ha hecho viral, porque logramos descubrir el lado juvenil y deportista de la madrileña. La foto tiene pocas horas de publicada y destacan los comentarios como el del escritor Máximo Huerta.

Que buen plan. 

Ana Rosa sorprendió a sus seguidores.

Con esto, Ana Rosa confirma que a pesar de estar alertados por la crisis sanitaria, Madrid no se encuentra en estricto confinamiento, pero desde luego, la presentadora contó con su mascarilla correspondiente. 

Muchos de los seguidores de la madrileña se sorprendieron al conocer esta faceta. La periodista derrocha glamour y estamos acostumbrados a verla siempre usando tacones. 

Ana Rosa mostró su lado oculto.

La pandemia continúa y no queda de otra más que tomar las medidas necesarias para aprender a dominar al virus, tal como lo compartió Ana Rosa Quintana en sus redes sociales.

La semana ha finalizado y no podemos esperar lo que nos tiene preparado la comunicadora en el programa que lleva su nombre. Mientras tanto, nosotros estaremos atentos a sus publicaciones.

Otras Noticias