¡De no creer!

Un video de Enrique Ponce y Ana Soria demuestra cuánto ha cambiado el torero

El diestro le dice hola a los retos virales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:53

Ya no hay más vuelta que darle y es más que evidente: el amor ha cambiado completamente a Enrique Ponce. Nunca lo habíamos visto de esta manera.

Desde que el famoso se separó de Paloma Cuevas y comenzó su relación junto a Ana Soria, su joven novia, todos han notado diferencias en él.

Enrique vive cambios en su vida.

Uno de los hechos que más resaltan es el buen humor y juventud que el torero exhibe. Si pensaban que verlo en ropa rockera sería todo, se equivocaron.

Es que ahora el valenciano estrenó un canal de TikTok. Señoras y señores, tenemos un nuevo influencer entre nosotros.

En el primer vídeo compartido por el diestro y su chica podemos verlos a ambos en ropa informal cuando de pronto lanzan sus zapatos al aire y cambian a ropa de gala.

Se trata de un popular reto en la aplicación de moda entre jóvenes, el cual consiste en cambiar de vestuario abruptamente al ritmo de la música. Y ahora, el toreador se le anima también.

Una pequeña vista al nuevo ático del diestro.

Otro hecho que llamó la atención de todos es que, quizás sin proponérselo, el espada y su chica nos han dado la primera vista por dentro a su recién adquirido ático en Almería.

Parece decorado a buen gusto y como nos demostraron en su publicación, se lo pasan a puras risas. El chivano está muy contento con su nueva vida: ¿Será que a futuro se vuelve también rey del gaming?

Otras Noticias