Televisión

Revelamos la estrategia del éxito de “La Voz”

El programa lidera la parrilla de los viernes en la noche.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 06:45

“La Voz” es un reality show y concurso de talento basado en el formato de The Voice, originado en los Países Bajos.

El programa se emitió por primera vez en el año 2012 en Telecinco y, desde su estreno, obtuvo grandes cuotas de audiencia.

"La Voz" va ya por su séptima temporada.

El reality se cambió a Atresmedia en el año 2018 con cambios como Eva González en rol de presentadora y Juanra Bonet en el Backstage.

Este cambio de cadena del concurso trajo consigo una gran pérdida de audiencia, que parece han solucionado con gran éxito.

La nueva edición del programa está siendo muy exitosa.

El programa de Atresmedia decidió cambiar completamente de estrategia en comparación a su anterior edición y parece que les ha funcionado.

El concurso presentado por Eva González ahora se emite los viernes en la noche, un día perfecto batiendo todos los récords de audiencia.

El reality inició su primera temporada en el año 2012.

En esta edición, el programa musical lleva una media de casi el 20% de share y subiendo, algo inédito para la cadena televisiva.

Otro cambio importante para este nuevo éxito de “La Voz” ha sido el cambio de invitados de Paulina Rubio y Luis Fonsi por Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Otras Noticias