Advertido

Peligra la audiencia de "El Hormiguero" por culpa de Pablo Motos

El presentador ha sido el blanco de las críticas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:09

Pablo Motos es uno de los presentadores más conocidos de la televisión. “El Hormiguero” resulta ser el programa estrella de Antena 3 y competencia para Telecinco. 

El show del humorista ha conquistado a miles de espectadores, quienes esperan de un nuevo episodio para disfrutar de las divertidas o polémicas entrevistas. Hace poco María Pombo fue la invitada. 

Pablo Motos entrevistó a María Pombo en "El Hormiguero".

La modelo fue entrevistada por Motos, pero las preguntas que le hizo el conductor resultaron causarle ruido a Iván Martín, influencer y el yerno de Paz Padilla. El joven no tardó en pronunciarse. 

En vez de currarse una entrevista digna a una empresaria, lo único que le preguntan es por su embarazo y poco más. 

Iván Martín y Paz Padilla.

María Pombo ha tenido que lidiar con la gestación de su primer hijo, al mismo tiempo que lucha con una enfermedad, esclerosis múltiple. La crítica del joven, se sumaría a una de las tantas que han ido contra el presentador

Muchos de los televidentes han realizado comentarios en las redes sociales de las nefastas preguntas que Motos le ha hecho a sus invitados. Ejemplo de esto, fue la polémica entrevista de Luna Fulgencio. 

La crítica hacia Pablo Motos.

Sabemos que  el comentario del yerno de Paz Padilla podría sentenciar nuevamente al presentador de “El Hormiguero” y alerte a Antena 3 por la actitud del comediante.

Hasta los momentos, el de Requena no se ha pronunciado, pero nosotros nos mantendremos atentos ante la posibilidad de una respuesta de Pablo hacia Iván Martín.

Otras Noticias