Mucho cariño

Paz Padilla demuestra su verdadera relación con el novio de Anna Ferrer en esta foto

Uno más en la familia.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:31

Paz Padilla es un gran ejemplo y motivación para muchas personas que han vivido una pérdida en sus vidas. El recuerdo de su esposo es un gran impulso para seguir adelante, lo que la hace vivir plenamente cada segundo de su vida.

Anna Ferrer, siempre la luz de los ojos de la presentadora, ha sabido traer alegría a su madre en estos días que tanto necesita una sonrisa. Ver feliz y enamorada a su hija es uno de los mejores regalos para ella.

Paz ha sido un ejemplo de entereza para muchos.

Quien roba sonrisas a la influencer es su novio Iván, muy cercano a la familia de Anna y gran ayuda como pilar de su suegra, la colaboradora.

La humorista ve entre el cariño de su hija y del joven un futuro prometedor. Aunque sabe que en algún momento tendrá que ver a Anna dejar el nido para estar más cerca de su chico, lo acepta por cariño.

Anna, muy melosa con su novio.

Anna siente tanta confianza con la nacida en Cádiz que no tiene problema en mostrarse muy cercana con su pareja frente a ella.

Esa naturalidad entre la relación de los novios y la tertuliana se logró ver durante una cita familiar para el almuerzo, en la cual Anna no dudó en ser bastante cariñosa con su chico ante los ojos de su madre.

Madre e hija, más que unidas.

La hija de la famosa y su pareja muestran que cada vez su relación es más seria y que se encuentran comprometidos con un futuro juntos. Y es que Anna a sus 23 años ya ha demostrado ser toda una empresaria con grandes metas.

Definitivamente Padilla se presenta como una buena suegra, que acepta y apoya la relación de su hija Anna, especialmente si de eso se trata su felicidad.

Otras Noticias