La verdad sobre la mesa

"No me quedo": Kiko Rivera le da un portazo a los rumores de infidelidad con Irene Rosales

La nuera de Isabel Pantoja responde.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:02

Irene Rosales ha tenido que enfrentar junto a Kiko Rivera un nuevo rumor de crisis en la pareja tras la reciente polémica que se ha formado gracias a Techi Cabrera, exnovia del cantante.

Como la mayoría sabe, la ex "Gran Hermano Vip 6" sacó a la luz unos supuestos mensajes que le habría enviado su exnovio, marido de la modelo española, el pasado mes de agosto vía Instagram.

Anabel Pantoja escucha el informe periodístico de "Sálvame" y defiende a su primo.

Sin duda, se trataba de una noticia delicada por la que muchos portales digitales aseguraban que la nuera de Isabel Pantoja no perdonaría el accionar de su esposo, sin embargo, el matrimonio ha zanjado los rumores con una nueva aparición pública.

Tal y como vas a ver a continuación, la hermosa influencer fue abordada recientemente por las cámaras de Europa Press que esperó, paciente, a que termine de subir a las niñas al carro manejado por el músico para consultarle cómo están las cosas entre ellos.

Irene Rosales zanja los rumores de crisis con su esposo, quien se encuentra dentro del auto.

Muy bien. Hasta luego, gracias.

De esta manera, con respeto y amabilidad, la nacida en Gines (España) respondió al medio citado y acalló las sospechas de una posible dificultad entre los tortolitos.

La postal con la que Kiko Rivera asegura seguir luchando por lo que quiere.

Finalmente, destacamos que el marido de Irene Rosales hizo lo propio a través de su cuenta personal de Instagram después de que decidiera volver a la red de la fotografía, pues había eliminado todas las publicaciones que tenía.

No estoy tan bien como yo quisiera, pero no tan mal como otros desearían. Sigo aquí luchando por mí y por lo que quiero; ¡y os aseguro que de brazos cruzados no me quedo!

Otras Noticias