Contó todo

"No estoy tan bien": Kiko Rivera da su verdad sobre los rumores de infidelidad hacia Irene Rosales

El DJ habla sobre el complejo momento de su relación.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:42

Kiko Rivera no está atravesando su mejor momento. Él sabe que la crisis con Irene Rosales es cosa seria y que pocas veces había sido tan cuestionado como ahora.

El DJ fue señalado por unos supuestos mensajes bastante explícitos que le habría estado enviando a sus ex, a espaldas de su esposa.

Kiko sufre una crisis en su relación.

Los rumores de infidelidad no paran de crecer: ya son dos las mujeres que acusan al influencer. Pero él está decidido a romper el silencio.

El hijo de Isabel Pantoja decidió contar su verdad y será en “Sábado Deluxe”, junto a María Patiño. Irene, por su parte, hablará desde “Viva la vida”.

El artista se muestra muy afectado por la situación, lo que lo llevó incluso a borrar todas sus publicaciones de Instagram. Si tenemos en cuenta su popularidad en la red, no es algo menor.

El famoso sabe que no es su mejor etapa. Desde la eliminación de posteos, ha retornado ya con unas cuatro sentidos mensajes en los que se refugia en la música y habla de su estado actual.

Con esta foto, Rivera explicó que no está "tan bien como quisiera".

No estoy tan bien como yo quisiera, pero no tan mal como otros desearían. ¡Sigo aquí luchando por mí y por lo que quiero y os aseguro que de brazos cruzados no me quedo!

Asimismo, tanto en stories como en publicaciones, el hijo de la tonadillera recordó a sus seguidores sintonizar la entrevista. Está confirmado: Kiko está más que deseoso de dar su versión.

Otras Noticias