¡Vídeos imperdibles!

"Mi padre tuvo dos mujeres": Vicky Martín Berrocal se animó a contar su verdad como nunca antes

La socialité española y su madre recordaron a José Luis Martín Berrocal.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:52

Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a sus fans con su reveladora e increíble historia familiar en la que, sin dudas, su padre fue el gran protagonista del relato.

En exclusiva para "Mi casa es la tuya", el programa conducido por Bertín Osborne, la socialité española se remontó en el tiempo y, además de recordar su infancia, confesó sobre la doble vida que tenía su progenitor.

Los inesperados secretos que guardaba la exesposa de Manuel Díaz González.

Mi madre aceptó aquello, aceptó a mi padre como era, no intentó cambiarlo, él tenía dos mujeres y dos familias, una en Madrid y otra en Huelva.

Tras estas palabras, la diseñadora de moda reconoció que la mujer que le dio la vida y José Luis Martín Berrocal estaban enamorados "hasta las trancas".

Además, antes de que la invadiera la nostalgia, la empresaria nacida en Sevilla admitió que Victoria Martín Serrano, su madre, le había dejado bien en claro a don José Luis que debía sustentar a sus dos mujeres.

Cuando descubrí que mi marido tenía otra familia, le dije que no quería que dejase a esa señora, pero que en el carro íbamos a ir montadas dos familias.

De esta manera, y sin previo aviso, intervenía en la charla la progenitora de la exesposa de Manuel Díaz González para contarle a Bertín Osborne cómo fue aquella situación, dejando asombrada a su hija.

Finalmente, Vicky Martín Berrocal menifestó que con el tiempo habría descubierto que, ella y su hermana menor, tenía tres hermanos por parte de padre viviendo en Madrid y los conoció personalmente el día de su pedida de mano porque su papá los llevó al evento.

Otras Noticias