La isla de las tentaciones

Melyssa Pinto dejó a Tom Brusse en el pasado y así es como lo demuestra

La influencer ya no tiene tiempo para él.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:18

La relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse es la que más está dando de qué hablar en esta edición de “La isla de las tentaciones”.

Toda España se hace eco del complicado juego de desencantos entre la extronista y el empresario, el cual acabó con una muy comentada separación tras la hoguera de confrontación en el reality.

Melyssa y Tom, una pareja que no aguantó al reality.

La ex “MyHyV”, cansada de los engaños de Brusse, finalmente le soltó la mano, algo de lo que los seguidores del show se hicieron eco con su apoyo.

Ya recuperada de la ruptura, Melyssa acudió a su cuenta de Instagram para extenderle su cariño a los fanáticos del programa que tanto la han defendido.

Estos días he recibido muchos mensajes. Os quería dar las gracias por todo el apoyo que me dais. Os quiero muchísimo.

De esta manera, Pinto muestra que su vida tras el reality viene marchando bien. Ya ha olvidado la relación con Tom, la cual lejos estuvo de ser un cuento de hadas.

Melyssa avanza como influencer tras el programa.

No me puedo sentir mejor y más querida por todos vosotros. Os mando un abrazo del tamaño del mundo mundial.

Su nueva vida está cargada de un renovado optimismo, además de que su carrera como influencer avanza a pasos agigantados. Su paso por “La isla de las tentaciones” no ha hecho más que ganarle fama, la cual hoy busca usar a su favor.

Otras Noticias