Nuevos comienzos

Melyssa Pinto abrió los ojos y toma las riendas de su vida lejos de Tom Brusse

Su familia y amigos fueron un gran apoyo para la joven.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:59

La historia entre Melyssa Pinto y Tom Brusse ha sido la más polémica de todos los participantes de “La Isla de las Tentaciones 2”. Él la engañó y su amor se terminó.

Recientemente se estrenó el episodio donde Melyssa lo enfrentó en la hoguera. Luego tomó sus cosas y regresó a España para iniciar una nueva vida sin él.

Melyssa Pinto se replantea su vida sin Brusse.

Una vez de regreso en Girona, la extronista se arropó en sus familiares y amigos más cercanos, quienes la ayudaron a superar su ruptura con Brusse.

Precisamente, una amiga de la participante de “La Isla de las Tentaciones” le comentó a “Socialité” cómo había sido ese regreso.

Deja el pasado atrás y se va a París.

La amiga de Pinto explicó que al llegar de República Dominicana seguía un poco dolida y compartió algunas de las palabras que le dijo.

“Venía llorando, que si Tom era el amor de su vida, que si se iban a casar” eran algunas de las cosas que se cuestionaba Melyssa.

Una tarde de museo.

Toda lo vivido en "la Isla de las Tentaciones" junto a su expareja, según la amiga de la ex de Tom, la hicieron sentir “mal y patética”. 

Ahora que han pasado unos meses de su regreso, Melyssa comienza a recuperar las fuerzas e intenta replantearse su vida lejos de Brusse. 

Otras Noticias