Inesperada confesión

"Me preocupa que le pueda pasar algo": la hija de Bertín Osborne se sincera y habla de su padre

Eugenia Osborne revela cómo se lleva con la esposa del presentador de televisión.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:33

En el marco del "Día Internacional del Cáncer de Mama", una de las tres hijas de Bertín Osborne decidió brindar una entrevista exclusiva para la revista "Hoy Corazón" y realizó inesperadas confesiones.

Eugenia Osborne se sinceró para el medio citado y no dudó en hablar sobre su vida familiar. En especial, sobre su madre Sandra Domecq, quien fue la primera esposa del presentador de televisión.

Bertín Osborne y Sandra Domecq se casaron en 1977.

Lo cierto es que la joven influencer también confesó diversos recuerdos con su progenitor y, de momento, las preocupaciones actuales que le genera la agitada vida laboral que lleva el cantante español.

Es verdad que si necesitamos a nuestro padre siempre está ahí, pero también tiene una vida profesional muy activa, algo que hemos vivido desde niñas, y eso hace que nos apoyemos entre nosotras.

Eugenia Osborne se sincera para "Hoy Corazón".

Tras estas palabras, la psicóloga reconoció que le ha pedido alguna que otra vez al conductor de "Mi casa es la tuya" que "baje el ritmo" por temor a su salud.

De mi padre lo único que me preocupa de su actividad es que se sobrecargue de trabajo y le pueda pasar algo. Tiene hijos pequeños y una mujer y no se puede permitir el lujo de petar.

El tertuliano y Fabiola contrajeron matrimonio en el año 2006.

De esta manera, la segunda hija del intérprete de "Tú, solo tú" insiste en el cuidado personal y a no sobrecargarse de cosas. A su vez, el portal digital le consultó cómo se lleva con Fabiola Martínez Benavides.

De inmediato, Eugenia Osborne expresó que se llevan muy bien con la esposa de Bertín Osborne, de hecho, aseguró que queda con ella para juntar a los niños (sus hijos y hermanos). "Hemos conseguido tener una amistad perfecta", concluyó.

Otras Noticias