No hay piedad

Las vergüenzas de María Patiño al aire

La periodista vivió terribles momentos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:29

Esta semana resultó un poco accidentada para María Patiño. La colaboradora de “Sálvame” tuvo que lidiar con el malentendido con Mila Ximénez, el conflicto con las Campos y, por si fuera poco, con una terrible caída. 

La tertuliana se encontraba grabando “Socialité”, el programa que lidera, cuando caminaba con su perro y se tropezó. El episodio se hizo viral y esa imagen se corrió rápidamente por todas las redes sociales. 

La semana no se termina y a la periodista le esperaba algo para agregar a su lista. Fue en su mismo show, cuando la de Ferrol hablaba con una de sus colegas en directo y entonces pasó lo peor. 

Un silencio confuso entró al set por pocos segundos y la comunicadora no tardó mucho en contar lo que ocurría, se le había roto el calzado. Por suerte, la presentadora se tomó el episodio de la mejor manera.

María Patiño en "Socialité".

Se me ha roto una sandalia.

Dicen que ante el mal tiempo hay que poner buena cara y María Patiño se tomó la situación con humor. Para nuestra sorpresa, la periodista admitió ser una persona acontecida y está acostumbrada a este tipo de situaciones. 

María Patiño perdió un diente en directo.

El show debe continuar y la presentadora prosiguió con la conducción de “Socialité” como si nada pasara. Esta semana ha sido perfecta para recordar los momentos de torpeza de la comunicadora

María se ha caído en varias ocasiones y una vez llegamos a ver cómo uno de sus dientes escapaba de su boca. Esto ocurrió en directo, durante la transmisión de “Sábado Deluxe”.

Otras Noticias