Sonríe Cayetana

La Casa Alba recibirá a Cayetano Martínez de Irujo como su invitado de honor

El hermano de Carlos Fitz-James Stuard se pronunció en una entrevista.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:59

Sin duda, el 2020 ha sido un año para reflexionar y Cayetano Martínez de Irujo nos sorprendió con un inesperado anuncio. La lucha entre el aristócrata y la familia Alba llegó a su fin. 

El conflicto que se había originado luego del fallecimiento de Cayetana, cuando Carlos Fitz- James, hermano del Duque de Arjona, había decidido hacer gestión del título heredado por su madre y dejar una línea divisoria entre él y sus hermanos. 

La Familia Alba.

Desde entonces, había una gran brecha entre el jinete y su consanguíneo, pero el nacimiento de la nieta del Duque del Alba ha sido un buen motivo para que la familia decidiera reunirse de nuevo. 

Carlos y Cayetano se han reconciliado. El mayor de los Fitz- James y su hijo Fernando dieron el primer paso en este acercamiento, invitando al aristócrata al bautizo de la pequeña Rosario. 

El Duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo.

La infanta nació en el mes de septiembre, trayendo consigo la felicidad y reconciliación familiar. Ha llegado el momento de limar las asperezas y el madrileño cedió ante sus consanguíneos.

El jinete se sinceró en una entrevista y confesó que había presentado varios problemas de salud, pero ya se encuentra en buen estado. Cayetano Martínez de Irujo se recuperó de una terrible caída.

Cayetano Martínez de Irujo hizo las paces con sus familiares.

El hijo de la Duquesa de Alba se sinceró al comentar que sufría grandes miedos, los cuales se convirtieron en trastornos, pero que por suerte logró superarlos en un centro ubicado en Estados Unidos. 

Martínez de Irujo compartió la ilusión que le da asistir al evento de la familia Alba, además de su alegría al vender más de 50.000 ejemplares de su libro “De Cayetana a Cayetano”.

Otras Noticias