Impactante

Kiko Rivera admitió el engaño a Irene Rosales y sorprendió con otra confesión

El hijo de Isabel Pantoja se sinceró en "Socialité".
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:06

Sabemos que el secreto de un buen matrimonio se esconde entre la confianza y la honestidad, pero, recientemente, “Socialité” desveló un acontecimiento que pondría a Kiko Rivera en una incómoda situación. 

El programa conducido por María Patiño desveló que el hijo de Isabel Pantoja le ha sido infiel a Irene Rosales en varias ocasiones. Se hicieron virales algunos mensajes que comprometieron al Dj.

Kiko Rivera le fue infiel a Irene Rosales.

Hace varios días atrás, las infidelidades de Antonio David Flores habían sido la portada de todas las revistas, pero hoy Kiko es el que se está llevando el protagonismo con otro escándalo. 

La exnovia del sevillano publicó los mensajes emitidos por el mismo Rivera; esta sería la primera falta de parte del hermano de Chabelita, pero ahora se conoció una segunda historia. 

Irene Rosales fue víctima de la deslealtad de su esposo.

El hijo de la cantante tuvo un romance oculto con una de las camareras de su discoteca. El joven es dueño de su propio local en Sevilla y esto ocurrió mientras trabajaba. 

Hay cosas que son verdad y otras que no. 

Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado por duros momentos.

Para nuestra sorpresa, el músico desveló que Irene Rosales tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo. La colaboradora de “Viva la vida” y Kiko Rivera no pasaban por su mejor momento. 

La camarera me pilló con un bache con mi mujer.

Otras Noticias