¿Qué hará Techi?

Irene Rosales está negada a una tercera en su matrimonio con Kiko Rivera: "Tiene poca credibilidad"

La colaboradora de "Viva la vida" se sinceró con Emma García.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:40

Irene Rosales se sentó en el programa para el que colabora, "Viva la vida", para entablar una larga charla junto a Emma García y confesarle lo que piensa sobre las nuevas polémicas que giran entorno a su matrimonio.

Tras las recientes declaraciones de Techi Cabrera, exnovia del actual marido de la nacida en Gines (España), salieron a la luz los rumores de crisis en la pareja y al parecer las cosas no son así.

La cuñada de Chabelita se sincera con la conductora de "Viva la Vida".

De hecho, la nuera de Isabel Pantoja se niega a los supuestos mensajes subidos de tono que habría enviado Kiko Rivera a su ex, por lo que, reveló que en unas horas acompañará al cantante en "Sábado Deluxe".

Todo lo que venga de Techi tiene poca credibilidad y, por lo tanto, no es algo que a mí me haya preocupado.

Irene Rosales no cree en las palabras de Techi Cabrera.

Negada a una tercera en discordia, la hermosa influencer aseguró que no hay enfado con el padre de sus hijas y, por el contrario, las cosas entre ellos "está todas a una", dijo. Al mismo tiempo, señala que cuando ella perdona decide olvidar para volver a confiar.

Por otro lado, la modelo española reconoció que la situación no le duele, pero sí le afecta cuando tiene que dar un paseo con sus niñas y la puerta de su casa se ve invadida por la prensa que solo quiere preguntar algo tan desagradable.

La tertuliana expresó que no ha sido un buen año para ella tras el fallecimiento de su madre.

Finalmente, Irene Rosales manifiesta que de los 7 años que lleva con Kiko Rivera han tenido muchos momentos felices pero también otros malos, aunque esos quedan en casa. Lejos de ocultar algo, la joven envía un claro mensaje que fue aplaudido por sus colegas en el piso.

Él ha cometido sus fallos, pero eso es cosa de mi marido y mía. 

Otras Noticias