¡Adiós amor!

"Estoy pensando en mi futuro": Fani Carbajo deja atrás a Christopher con esta decisión

La colaboradora de televisión le se ha sincerado.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:41

Fani Carbajo y Christofer Guzmán son una de las parejas más sonadas en el ambiente artístico español, debido a que están atravesando una dura crisis y todo parece haber empeorado.

¿El motivo? Este pasado jueves 16 de octubre, la exparticipante de "La isla de las tentaciones" se sentó en el plató conducido por Jorge Javier Vázquez, "Sálvame", para realizar inesperadas confesiones.

La tertuliana en "Sálvame" revelando lo inesperado.

En primer lugar, la sexta expulsada de "Supervivientes 2020" reveló algo que, a buen seguro, ha roto el corazón de su novio y supuesto futuro marido. ¡OMG!

Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito. No estoy enamorada de él.

Fani Carbajo reconoce no saber si está feliz con Christofer Guzmán.

Tras estas tajantes palabras, la exconcursante de "La casa fuerte" aseguró en el programa español que nada tiene que ver Rubén, con quien le fue infiel a Christofer, con su repentino cambio de actitud.

No obstante, la mediática de 34 años continuó sorprendiendo a todos cuando se dirigió a su canal de Mtmad para sincerarse y, posiblemente, dar por terminada su relación de 8 años.

La colaboradora de televisión en su canal de Mtmad.

No me quiero casar. No quiero ahora mismo tener ningún bebé, porque si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada.

De esta manera, Fani Carbajo ha frenado su futuro con Christofer Guzmán y, con respecto al embarazo que tanto deseaba tener, podemos decir que ahora pasó a un segundo plano.

Otras Noticias