Sin filtro

"Es muy duro": Carmen Lomana desvela el verdadero y triste presente de Miguel Bosé

La socialité desvela los días más complejos del cantante.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:20

Carmen Lomana no es creyente en guardarse sus sentencias sobre otros famosos. Si cree algo, lo dará a saber sin filtros. La sinceridad es su máxima aliada.

En este caso, y desde su espacio en “La Razón”, la socialité habló sobre un personaje que no ha parado de sumar polémicas este año: Miguel Bosé.

Carmen apuntó al vocalista.

Este 2020, el cantante ha sido portada por las razones más equivocadas: teorías conspirativas, negar el Covid e ir contra las mascarillas, entre otras. Y la famosa ahora habló de eso.

“Esto es muy duro, especialmente para los niños”, explicó la celebrity sobre los hijos de Bosé con Nacho Palau, su ex. Se encuentran separados a pesar de haberse criado como hermanos.

Bosé y Palau fueron pareja por 26 años.

El lunes empieza el juicio entre Palau y el artista, y Lomana siente que los nervios están jugando una muy mala pasada a Bosé.

Ha engordado de una forma exagerada, quizás por estrés, y el estrés también ha atacado a su voz, que últimamente se escucha afónica.

Lomana considera que Bosé engordó por el estrés.

Para la empresaria, Miguel se enfoca “de una forma casi obsesiva en analizar este momento histórico creado por la pandemia”. Para él, el juicio es solo “un mero trámite”.

Resta saber si este cambio de prioridades y actitud displicente con lo judicial le puede jugar una mala pasada al intérprete. La colaboradora cree que no: “Miguel es inteligente y culto”, le reconoce. Todo se verá este lunes.

Otras Noticias