Acortando distancias

El significativo cambio de look de Rosana

La cantautora lanzó un nuevo sencillo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:45

Rosana causó un gran revuelo entre sus seguidores de redes sociales después de compartir el radical cambio de look al que se sometió.

Aunque la intérprete de “Soñar es de valientes” se ha desprendido de su hermosa cabellera de rizos, lo ha hecho por una causa noble.

Rosana le dijo adiós a su cabello.

El hermano de la cantante padece de cáncer y la mejor manera que encontró para demostrarle su apoyo fue decirle adiós al cabello largo: “Por ti y contigo”. 

Con este gesto, la cantautora intenta hacerle sentir a su familia lo cerca que está de ellos en este momento tan difícil, separados por tantos kilómetros.

El gesto más grande de Rosana.

Rosana se quedó varada en Colombia a causa de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, la cual le impide estar con los suyos.

Este no fue el único detalle que ha tenido la ganadora del premio Ondas con su hermano. También quiso dedicarle su más reciente canción que ha titulado: “La vida es bonita”.

Justo hoy que la canción está terminada, me dicen que uno de mis hermanos tiene cáncer de pulmón. Hoy necesito que esta canción sea para mi hermano

No es un buen momento para la cantante, sin embargo, no pierde el optimismo y se muestra positiva de cara al futuro.

Otras Noticias