Entre el capricho

El precio que Telecinco podría ponerle a la infidelidad de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja es el invitado de "Sábado Deluxe".
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:49

Kiko Rivera será el protagonista de esta noche en el programa de Jorge Javier Vázquez. Se rumorea que Isabel Pantoja estuvo detrás de esta polémica invitación al programa de los sábados de Telecinco. 

Para nadie ha sido un secreto los duros momentos por los que pasan varios artistas, debido a la crisis económica causada por la pandemia. El hijo de la cantante cuenta con la ayuda del Estado y el sueldo de su esposa, Irene Rosales

Kiko Rivera será entrevistado esta noche.

El Dj ha tenido una vida llena de lujos, a pesar de no generar suficientes ingresos para sostenerlos. Se conoció que el joven se vio en la obligación de cerrar su discoteca en Sevilla. 

La pandemia continúa en pleno auge y el hermano de Chabelita debe de ingeniárselas para generar dinero. Es por eso que aprovechando los rumores de sus infidelidades, el cantante se presentará en “Sábado Deluxe”. 

Irene Rosales fue víctima de la infidelidad de Kiko Rivera.

Hace poco se hicieron virales unos mensajes emitidos por Kiko Rivera hacia su expareja; también se dice que el Dj estuvo con una camarera en un momento de crisis con Rosales. 

El cuñado de Asraf Beno resultó ser uno de los invitados mejor pagados del grupo Mediaset. El joven otorgó una entrevista en el que se le ofrecieron más de 140.000 euros. 

Kiko Rivera no pasa por su mejor momento.

Aún no se conocen cifras oficiales, pero Kiko podría percibir un poco más de 30.000 euros por presentarse en el programa de esta noche. El esposo de Irene Rosales solo contaba con 700 euros del gobierno. 

El músico aceptó haberle sido infiel a su pareja y prometió que en “Sábado Deluxe” se sincerará. Esperamos que Kiko logre mantener la audiencia, así la cadena de Paolo Vasile podría considerar invitarlo de nuevamente.

Otras Noticias