Sufrimiento eterno

El pedido de la familia de Ana Obregón ante su dolor: "Hay que darle tiempo"

El hermano de la actriz española reveló cómo se encuentra.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:17

Hace unos días, Ana Obregón pedía perdón a sus fans a través de las redes sociales por compartir su dolor, aquel que no cesa tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo de 2020.

Como la mayoría sabe, la actriz española estuvo arropada todo este tiempo por su familia y seres queridos, sin embargo, los días de vacío y sufrimiento ganan más en su roto corazón.

La exmujer de Alessandro Lequio no puede seguir sin su primogénito.

Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar.

Tras estas tristes palabras, la bailarina y coreógrafa continuó con su desgarradora confesión desde su cuenta personal de Instagram, dejando una imagen que la ubica en un lugar natural donde intenta encontrar la paz y tranquilidad que necesita.

Ana Obregón medita en calma "para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior", reconoció.

Ahora bien, está a la vista que a la artista nacida en Madrid le costará mucho más tiempo reponerse de este suplicio, por ello, su hermano Javier García Obregón se pronunció ante la prensa española y dijo:

Yo creo que está en Madrid, pero bueno, hay que darle tiempo también.

Javier García Obregón expresa que Ana no está bien.

De esta manera, el empresario confirmó cómo se encuentra la intérprete de "Ana y los siete" y, por motivo de su cumpleaños, asegura tenerla muy presente en su vida al igual que su subrino.

Finalmente, el familiar de Ana Obregón decidió no dar más detalles y culminó diciendo: "Siempre está presente y nos acordamos de ella y de Álex constantemente".

Otras Noticias