Suspira

Cristina Pedroche llora de amor en vivo y no es por David Muñoz

La presentadora mostró su lado más romántico en el plató.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:04

La historia de amor de Juanita Fernández y su esposo se hizo viral luego que su nieta compartiera una linda anécdota. Zapeando contó sobre la protagonista, quien ha generado una inesperada reacción de Cristina Pedroche.

Pedroche es una chica divertida y muy enfocada en su estilo de vida saludable. En sus redes comparte mensajes motivadores e incluso momentos no tan gratos como cuando casi se cae por un vestido.

Pedroche compartió una historia de amor en "Zapeando".

Además, la colaboradora de televisión tiene una linda relación con el chef David Muñoz. Así que sabe las cosas que se pueden hacer por amor, tal como le pasó a los abuelos de Paula.

La modelo explicaba que todo el revuelo comenzó por un tweet de la joven de 19 años, quien compartió los mensajes de amor que escribía su abuelo en servilletas para Juanita.

Pedroche casi llora en el plató. 

Son muchas las servilletas con dedicatorias que conserva la abuela de Paula, le contaba a la audiencia de "Zapeando" la presentadora.

Cristina no se aguantó, por lo que leyó uno de los mensajes y, al terminar, muy conmovida dijo: “Ay voy a llorar, es que es bonito. Muy bonito”.

Cristina es toda una romántica.

La empresaria fue la única en el plató de “Zapeando” conmovida por la historia de los mensajes en las servilletas.

Ni las bromas de sus compañeros hicieron que Pedroche dejara de suspirar con esta historia de amor.

Otras Noticias