Las vueltas de la vida

"Cobra más que Carmen": Terelu Campos no brinda exclusivas por menos de 25.000 euros

Tras reconocer que ganan "la mitad", el clan Campos intenta recuperar su economía.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:24

Como es de conocimiento público, Terelu Campos y su familia han sido foco de la prensa española gracias a las constantes declaraciones que han brindado durante todo este tiempo.

Lo cierto es que aquellas historias cargadas de verdades, que salieron a la luz en exclusivas revistas, fueron el mejor intento de recuperación en la economía de la colaboradora de "Viva la vida" y los demás miembros del clan Campos.

Postal del clan Campos al completo.

La mayoría de sus fans saben, de buena fuente, que la hija de la periodista María Teresa Campos no está pasando por un buen momento económico y, a decir verdad, su madre y hermana tampoco.

Entonces, como todas deben conseguir un capital que pueda sustentar sus gastos y gustos por "la vida cara", la revista Vanitatis asegura que la presentadora de televisión gana muy buen dinero a través de sus primicias.

Terelu Campos cobraría por arriba de los 25.000 euros por cada exclusiva que brinda.

Terelu cobra más que Carmen y te diría, en su caso, que no ha hecho ninguna exclusiva por menos de 25.000 euros.

Tras estas palabras, el medio citado expresa que su informante allegado a la empresaria española resalta que todo es por un lapso de 5 horas. Sí, lo que dura una empresa de comunicación en realizar la nota completa con sesiones de fotos incluida.

Los comienzos televisivos de María Teresa, Terelu y Carmen.

Aunque, lógicamente, hay cabeceras que pagan más que otras y hay variables, como que pose con su hija, que pueden disparar el caché.

Finalmente, destacamos que no hace mucho la hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, se animó a hablar públicamente sobre su situación actual y dijo: "Ahora gano la mitad de la mitad. No puedo vivir como vivía antes". Con esto, podríamos decir que ha reconocido que las vueltas de la vida la llevaron a donde empezaron. ¿Deberán ajustar algo para cambiar las cosas?

Otras Noticias