Estreno

Así es la nueva película que unió a Penélope Cruz y Antonio Banderas

“Competencia oficial” es una comedia español con un increíble reparto.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 05:15

Penélope Cruz es nuestra actriz más internacional, por eso todos sus proyectos son enormemente esperados por los españoles.

La artista acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ha acabado el rodaje de su nueva cinta “Competencia oficial”.

Penélope Cruz compartió las primeras imágenes con Antonio Banderas.

La actriz española protagonizará la cinta junto a otro de nuestros intérpretes más conocidos en el extranjero: Antonio Banderas.

La ganadora de un Óscar por “Vicky Cristina Barcelona” protagonizará este largometraje dirigido por los reconocidos argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

La actriz será la protagonista de la cinta llamada “Competencia oficial”. 

El film cuenta la historia de las peleas entre dos actores que interpretan una película dirigida por un multimillonario que busca notoriedad.

La exmujer de Tom Cruise interpreta a la prestigiosa y excéntrica directora de cine que se encargará del rodaje de la cinta.

La película narra la historia de un rodaje de una película financiada por un multimillonario.

El nuevo filme de la mujer de Javier Bardem también contará con otros famosos actores de la talla de Oscar Martínez, José Luis Gómez o Pilar Castro.

Ahora, por fin, hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo proyecto protagonizado por Penélope Cruz que estuvo parado por varios meses debido a la pandemia.

Otras Noticias