Sálvame

Tras las confesiones de Fani Carbajo, reaparece Rubén para terminar de hundir a Christofer Guzmán

El tentador volvió con una serie de declaraciones muy fuertes.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:26

A lo largo del año, Fani Carbajo alcanzó a mostrarse como uno de los personajes más escandalosos del mundo de los espectáculos, destacándose en cada aparición que realiza.

Lo cierto es que, desde su participación en “La Isla de las Tentaciones”, la famosa influencer se ganó al público español, siendo muy recordada por su episodio de infidelidad con su pareja, Christofer.

Fani Carbajo es uno de los personajes del momento.

Sin embargo, Fani Carbajo volvió a ser el centro de atención de la prensa rosa, luego de que se conozca la crisis sentimental que está viviendo junto al hombre que estuvo cerca de ser su esposo.

Hay que recordar que los problemas de la pareja comenzaron hace un fin de semana atrás, cuando la exconcursante de “Supervivientes” se presentó en “Sábado Deluxe” y compartió plató con Rubén Sánchez, el hombre con el que fue infiel a su novio.

La pareja está pasando por una fuerte crisis.

En aquella ocasión, Christofer abandonó el estudio de Telecinco luego de que la joven mediática se sometiera al polígrafo y respondiera preguntas relacionadas con su excompañero de “La Isla”.

Pero, ahora, Rubén reapareció con la intención de lanzar un mensaje especial para Fani, con el que podría llegar a profundizar el conflicto de su pareja, ya que esto afectaría a Guzmán.

Rubén Sánchez declaró sus intenciones con Fani.

Por su parte, él confesó que la exconcursante de “La Casa Fuerte” es una chica que lo atrae un montón y le aclaró: “si tiene alguna duda o si quiere buscar algo, que venga directamente y que me pregunte”, dejando abiertas las puertas a un posible acercamiento.

De todas maneras, Carbajo no estaría interesada en él, debido a que siente que es un momento para centrarse en ella. “Tengo la cabeza en pensar en mí, ni en Rubén ni en nadie”, aseguró la mediática.

Otras Noticias