Sola/Solo

Todo listo, Gianmarco Onestini vivirá una noche especial que no le gustará a Adara Molinero

El italiano fue confirmado como reemplazante de Joao y se someterá a un reto muy atractivo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:04

Tras una escandalosa participación en el Reality Show de “Gran Hermano Vip”, Gianmarco Onestini se convirtió en uno de los personajes más polémicos del mundo de los espectáculos.

Lo cierto es que, además de convivir en la casa de Telecinco, el famoso mediático tuvo la oportunidad de participar de otro concurso, “El Tiempo de Descuento”, donde salió victorioso y se llevó el maletín.

Gianmarco Onestini en las redes sociales.

Sin embargo, en esta oportunidad, Gianmarco Onestini se enfrentará ante un nuevo reto que le impuso Mediaset, donde volverá a estar aislado en una casa repleta de cámaras.

Tal es así que el mediático nacido en Italia será el próximo participante de “Sola/Solo” e ingresará en reemplazo al Maestro Joao, quien ha dado una serie de momentos muy divertidos.

Durante el año, fue el ganador de "El Tiempo de Descuento".

Al parecer, el exconcursante de “Gran Hermano” es el sustituto ideal para el vidente que abandona el apartamento del programa, el mismo en el que estuvieron Anabel Pantoja y Sofía Suescun.

A diferencia de los participantes anteriores, Gianmarco ingresará al Reality Show con una misión un tanto llamativa, ya que es algo que todavía no se realizó en el programa de Mitele Plus.

Gianmarco ya había participado en un formato similar.

Además de ser su tercera aparición en un programa de telerealidad de España, el exnovio de Adara Molinero tendrá que sobrevivir a la soledad y el encierro que propone “Sola/Solo”.

Lo llamativo de la llegada de Onestini es que tendrá una tarea específica por delante, donde deberá cumplir con un reto preestablecido mientras permanezca en el apartamento y es que participará de citas virtuales con sus fans.

Otras Noticias