Descubierta

Rocío Carrasco quiso perjudicar a Amador Mohedano pero le salió mal

La hija de la Jurado tiene un nuevo enemigo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 04:00

Está claro que Rocío Carrasco no quiere nada con su familia, tanto que no le importa afectar a terceros como ha pasado con el representante de Amador Mohedano: Jesús Alba.

La nueva rencilla de la mujer de Fidel Albiac estaría relacionada con el musical que produce sobre su madre: “Qué daría yo por ser Rocío Jurado”.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac más complicados que nunca.

Al parecer, Jesús Alba había contratado el musical para llevarlo a Chipiona. Pero la productora se enteró de su vínculo con Amador así que intentó sabotear el trato que habían hecho.

Se habrán enterado que soy el representante de Amador y le habrá frenado un poquito la historia.

El representante de Amador expuso a la pareja.

Según la información compartida por el portal 20 minutos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac intentaron contactar otro espacio en la ciudad natal de la cantante y Alba se enteró:

"Han hecho un feo", comentaba Jesús sobre Rociíto y su marido a lo que agregó: "Tenemos contratado un espectáculo con ellos desde el verano pasado y se han ido a Chipiona para hacerlo ellos por su cuenta" 

El musical se iba a presentar en agosto en Chipiona.

La madre de Rocío Flores ahora deberá negociar con Alba si realmente desea dar un paso atrás y presentar el musical por su cuenta. 

Carrasco se tendrá que pensar si desea continuar con esta jugada. El musical ha generado interés, pero hay quienes creen que no es tan rentable. 

Otras Noticias