Redes sociales

"Por fin": Gloria Camila compartió una gran noticia con sus seguidores

El futuro profesional de la influencer podría cambiar con esto.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:59

A lo largo de los años, Gloria Camila demostró que es una de las celebridades más queridas dentro del mundo de los espectáculos, destacándose en cada aparición que hace en público.

Lo cierto es que, hace unas horas, la famosa influencer se manifestó en las redes sociales para transmitir una importantísima noticia, sobre uno de los objetivos que acaba de cumplir.

Gloria Camila luciendo su belleza en Instagram.

De hecho, Gloria Camila dejó de lado las polémicas sobre su familia para compartir con sus seguidores, una imagen que grafica uno de los hechos que la llenaron de orgullo.

Es que la influencer nacida en Colombia utilizó su cuenta oficial de Instagram, para comunicar que, tras varios años, alcanzó a graduarse de la carrera de sus sueños.

Así se ve el diploma de la influencer.

Por medio de las historias, la hija de José Ortega Cano hizo público el diploma que acredita el esfuerzo y las ganas que le dedicó al estudio en materia de “Diseño de Moda”.

En dicho documento, se puede apreciar el nombre de la escuela a la que asistió la hermana de Rocío Carrasco, siendo la Institución Artística de Enseñanza el establecimiento elegido por ella para llevar a cabo su carrera.

Gloria y Ana María Aldón podrían emprender juntas.

Finalmente, con este título Gloria podrá dedicarse a lo que realmente le hace feliz. Incluso, ella reflejó su emoción en las redes, donde desveló este importante hecho.

Por otra parte, la influencer podría unirse con Ana María Aldón para montar un emprendimiento, ya que la pareja de José Ortega Cano también se graduó en la misma carrera.

Otras Noticias